26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Feria Ibérica de la Alimentación, que comienza mañana en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), acogerá el IV Encuentro Internacional de Compradores, en el que se darán cita un centenar de compradores de 33 países distintos.

Los importadores ya han mostrado su interés en los productos ecológicos, los vinos y en la alimentación en general, según informa la Junta de Extremadura.

En los encuentros estarán representados una veintena de productos agroalimentarios extremeños, como las conservas vegetales, aceitunas, quesos, productos dietéticos, frutas y hortalizas, confitería, aceite de oliva, productos lácteos, tomates y arroces, entre otros.

Se prevé que entre mañana y el viernes tengan lugar más de 1.200 entrevistas de trabajo entre los importadores internacionales y las empresas de la región.

Durante estos días, los expositores extremeños también tendrán la oportunidad de reunirse y presentar sus productos a los compradores de las principales cadenas de distribución que operan en España, como Carrefour, Alcampo, Eroski, E-Leclerc y El Árbol.

Además, para continuar con la estrategia puesta en marcha por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación para la implantación de “Alimentos de Extremadura” en la Comunidad de Madrid, se ha organizado la visita de compradores y gerentes de las principales tiendas de productos extremeños que existen esta región.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..