23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Rahaf Harfoush, una de las responsables de la campaña electoral “on line” del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será la encargada de inaugurar la V Conferencia Internacional de Software Libre que se celebrará en Cáceres del 1 al 3 de diciembre.

Harfoush impartirá la ponencia titulada “Yes We Did”, en la que explicará su experiencia en el desarrollo de la campaña electoral, recogida también en su libro “Yes We Did: An Inside Look at How Social Media Built the Obama Brand”, ha informado hoy la Junta de Extremadura en un comunicado.

Esta experta en nuevos medios de comunicación, que actualmente dirige la plataforma de divulgación “on line” del Foro de Davos, aseguró, según la Junta, que todo lo que hicieron durante la campaña electoral “fue conectar con la gente, porque fundamentalmente era un movimiento sobre las personas”.

En el foro de Cáceres se darán cita más de sesenta ponentes, entre los que figura el presentador del programa de divulgación científica de La 2, “Redes”, Eduardo Punset, quien desarrollará su ponencia “Inteligencia social y sociedad emocional”.

Asimismo, participarán como ponentes el director general de la entidad pública empresarial Red.es, Sebastián Muriel; el creador de la web “Gaia” -proyecto de novela interactiva de ciencia ficción-, Simón Hergueta; el escritor Lorenzo Manuel Silva; y el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos Jesús González Barahona.

La V Conferencia Internacional de Software Libre está organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura y la de Andalucía, con la colaboración de CENATIC, la Universidad de Extremadura y el patrocinio de la Diputación de Cáceres.

Fuente: adn.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..