24
September , 2018
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Junta de Extremadura montará un pabellón en el VIII Salón Internacional de la Piedra de Madrid, que se celebrará en mayo de 2010, y proporcionará a cada una de las empresas que acudan al certamen un módulo individualizado.

El Gobierno regional asumirá también todos los gastos inherentes a la participación, excepto los de transporte de material, viajes y alojamientos de las personas desplazadas  por cada empresa, siempre y cuando haya empresas interesadas en participar en la misma.

Como viene siendo habitual, todos aquellas empresas que participan en pabellones con la Junta de Extremadura, han de hacer una aportación económica como cuota del servicio de asesoramiento que prestará Fomento de Mercados y que se determinará una vez recibida su solicitud y según los servicios prestados.

Deberán así enviar la solicitud de participación adjunta, una vez cumplimentados todos los datos al número de fax 924010870, informó Fomento de Mercados.

La presente actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Programa Operativo Integrado de Extremadura 2007-2013.

Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto con la Dirección General de Comercio de Extremadura en el 924010858 ó con Fomento de Mercados en el 924004070.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..