29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Villanueva de la Serena acogerá los días 26 y 27 de noviembre el I Congreso ‘Actualización Adicciones en Extremadura’.

Este congreso está organizado por la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Junta de Extremadura y la Concejalía de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

El eje temático del Congreso es la profundización en el conocimiento y abordaje de las conductas adictivas, intervenciones clínicas, programas de tratamiento e inserción, programas y modelos de prevención, gestión de la red, posibilidades de investigación, así como utilización de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación.

El congreso se dirige especialmente a profesionales de las conductas adictivas, profesionales de la medicina, enfermería, trabajo social, psicología, técnicos municipales en prevención y responsables de recursos.

También va dirigido a profesionales implicados en áreas relacionadas con las conductas adictivas, educadores, pedagogos, educadores sociales, mediadores y responsables de las instituciones que trabajan con familias o jóvenes y a estudiantes universitarios de titulaciones afines (psicología, medicina, trabajo social, enfermería, educación social y terapia ocupacional).

Este congreso reunirá a un importante grupo de ponentes de ámbito nacional, autores de relevantes publicaciones científicas, gestores de planes de varias comunidades autónomas y a responsable y técnicos de distintos recursos y programas de referencia.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..