16
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, se ha unido al grupo de embajadores de la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2016. En un vídeo colgado en la página web del proyecto (www.caceres2016.com), el dirigente deportivo ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.

El máximo responsable del balonmano español ha mostrado su respaldo a la candidatura, uno de los más ambiciosos proyectos de Extremadura en la actualidad y que cuenta con un amplísimo respaldo en la región.

De hecho, el Consorcio Cáceres 2016 agrupa a parte de las principales instituciones de la comunidad: la Junta de Extremadura, las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz, el Ayuntamiento de Cáceres, la Fundación Academia Europea de Yuste, la Universidad de Extremadura, la Cámara de Comercio, Caja de Extremadura y Caja de Badajoz.

Juan de Dios Román, además, une su nombre al de otras personalidades ilustres que ya han hecho público su apoyo a la candidatura, como el escritor Javier Cercas, las presentadoras Isabel Gemio, Raquel Sánchez Silva y Berta Collado, el actor Juan Margallo o el dramaturgo Miguel Murillo.

Fuente: COPE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..