19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La maderera ecológica ECOMAD  Madera Biosintética ha abierto sus puertas en la localidad de Villar del Rey (Badajoz) desde donde distribuirá su producto para todo el mercado español y portugués.

La empresa se presentó con “notable éxito” durante la XX Feria Hispano-Portuguesa Fehispor, cuyo stand fue visitado por diferentes autoridades de Extremadura quienes se interesaron por un producto “totalmente novedoso” en el mercado que ofrece un producto similar a la madera pero sin talar un solo árbol.

ECOMAD es una nueva empresa productora de madera bio-sintética o ecológica fabricada a partir de plásticos reciclados y fibras vegetales, los cuales combinados en un proceso industrial, generan un producto con apariencia similar a la madera, pero con prestaciones superiores a la misma ya que la madera biosintética no requiere ningún tipo de mantenimiento y su proceso de fabricación evita la tala de árboles, convirtiéndolo así en un producto “único y totalmente ecológico”.

ECOMAD, según informó la empresa en nota de prensa, responde a los criterios más exigentes del empresario responsable con la sociedad y el medio ambiente ya que es un producto tres veces ecológico porque se fabrica con plásticos reciclados; se evita la tala de bosques tropicales, y se trata de un producto que a su vez puede ser reciclado.

También es un producto ideal para uso industrial, comercial y residencial. La cantidad de aplicaciones es ilimitada y se utiliza con “probado éxito a nivel mundial” para construcción, decoración, paisajismo, packaging/logística, decks, bordes de piscinas, paléts, obras públicas, suelos y pisos, usos agro-ganaderos, aislamientos, juegos infantiles, muebles, vallados, puertas y  para cualquier otro uso en reemplazo de maderas duras y semi-duras.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..