26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La organización ha habilitado una “fila 0” para que todo aquel que lo desee pueda colaborar con la Hermandad con un precio “simbólico” por entrada de 3 euros.

El próximo sábado 16 de enero, a las 19 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida el I Certamen de Música Cofrade Jesús de la Humildad, organizado por la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas de Mérida, y con la colaboración del Ayuntamiento.

Dicha Cofradía ha decidido organizar este certamen con el objetivo de liquidar la deuda sobre el gasto que supuso la adquisición de la imagen de Jesús de la Humildad, al igual que ya han hecho otros eventos como por ejemplo, de fútbol sala, según ha explicado el vicehermano de la Cofradía, José Antonio Justo.

En este sentido, Justo ha señalado que la imagen en cuestión tuvo un coste de 10.900 euros, y actualmente, queda por abonar unos 4.600 euros, por lo cual, han pedido colaboración, incluso para aquellos que no puedan ir, ya que el precio de la entrada, 3 euros, es “simbólico”.

Previo al comienzo del Certamen tendrá lugar un desfile de las cuatro bandas que participan, que se concentrarán a las 17:30 horas en la Puerta de la Villa. A las 18 horas partirán por la calle Santa Eulalia, Plaza de España, Plaza del Rastro hasta el Centro Cultural Alcazaba. Durante el recorrido harán una parada en la Plaza de España donde cada banda se pondrá en una de las entradas de la plaza e interpretara una canción. Una vez finalizado eso partirán al Centro Cultura, Alcazaba, dando lugar el Certamen a las 19 h.

Cabe señalar que ya están a la venta las entradas al precio de 3 euros, también se venderán las entradas el jueves y el viernes de 18 a 19 h en la puerta del Centro Cultura.

Ya que el certamen se realiza a beneficio de la Imagen de Jesús de la Humildad, el delegado municipal de festejos, Luis Valiente ha señalado que la organización ha habilitado una “fila 0″ para todo aquel que no pueda asistir y lo desse, pueda colaborar con esta Hermandad.

Las bandas que participarán son la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros; la Agrupación Musical Protección Civil de Almendralejo; la Agrupación Musical Sagradas Vestiduras de Mérida; la Banda de Cornetas y Tambores la Pasión de Mérida.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..