19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La publicación recoge, desde la visión plural de distintos especialistas de la UEX y de otras universidades españolas, el protagonismo de Extremadura durante este periodo.

El Area de Cultura y Acción Ciudadana de la Diputación de Badajoz y el Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura, GEHCEX, han organizado en Cáceres el acto de presentación del libro “Extremadura y la modernidad: La construcción de la España Constitucional”.
La publicación recoge, desde la visión plural de distintos especialistas de la UEX y de otras universidades españolas, el protagonismo de Extremadura durante este periodo, según ha anunciado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
La presentación ha tenido lugar este jueves,  en el Colegio Mayor Francisco de Sande, ublicado en la Plaza de los Pereros, 2.de Cáceres.
En el acto esaba previsto que intervinieran  José María Lama Hernández, investigador y coordinador del libro; Miguel Angel Melón Jiménez, catedrático de historia moderna de la Uex; Juan García Pérez, catedrático de historía contemporánea de la Uex; e Inmaculada Bonilla Martínez, vicepresidenta tercera y diputada delegada del Area de Cultura y Acción Ciudadana de la Diputación pacense.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..