26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La emisora municipal sigue creciendo y seguirá modificando durante las próximas semanas su programación, haciéndola más completa sin olvidar el carácter de servicio público que la diferencia del resto

Radio Forum, la emisora Municipal del ayuntamiento de Mérida, continuando con su vocación de servicio público, ha decidido este año retransmitir en directo por FM y también a través de internet, las semifinales y la final del concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano, convirtiéndose así en el único medio de comunicación que retransmitirá en directo el concurso de agrupaciones emeritenses, desde las semifinales hasta la final.
Desde las 21,30 horas se podrán escuchar las semifinales este viernes 5 de febrero y el sábado 6 de febrero, y desde las 19,30 el domingo, tanto en su dial habitual, el 107.4, como a través de internet, en la página web del ayuntamiento www.merida.es. Asimismo, Radio Forum retransmitirá la Final del Concurso, el jueves 11 de febrero a partir de las 21,30 horas, según informa el Consistorio.
Todas las transmisiones serán comentadas por los locutores Pilar Fernández y Paco Báez, y con la colaboración de Irene Sanz, chirigotera emeritense.
Además, Radio Forum emite diariamente un espacio dedicado a los Carnavales Romanos. Desde los años ‘80, la emisora municipal ha sido la referencia del Carnaval Romano, puesto que no ha faltado a su cita con febrero en sus años de historia.
La emisora municipal sigue creciendo, y “tras los buenos resultados de audiencia y el masivo apoyo popular”, seguirá modificando durante las próximas semanas su programación, haciéndola más completa sin olvidar el carácter de servicio público que la diferencia del resto.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..