25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Criado ha explicado que este portal nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro “donde los fotógrafos colaboradores, más de 80 en la actualidad, pueden mostrar sus trabajos, aparte de comprar y vender imágenes”.

Fue en 2003 cuando nació la idea, aunque cuando realmente empezó a tener forma fue en 2006, cuando se puso en contacto con el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta, que avaló esta idea.

Este banco multimedia de imágenes ya cuenta con más de 6.000 fotografías y con 84 fotógrafos inscritos, que ceden sus obras de manera gratuita para que el público internauta pueda disfrutarlas sin perder por ello ninguno de los derechos de autor de la imagen.

El fotógrafo ha subrayado como proyectos de futuro una sección dentro de la página web para fotografías artísticas, una exposición itinerante con una selección de las mejores imágenes, y los Premios Extremeños de Fotografía, “que intentarán posicionarse entre los más importantes del sector a nivel nacional”.

Heras ha destacado “el orgullo que este banco de imágenes supone para la Comunidad y también para el Proyecto Cáceres 2016″ y, en este sentido, ha recordado la colaboración de Criado con el proyecto fotográfico Objetivo: Cáceres 2016, en el año 2008.

Por su parte, el consejero ha incidido en la “generosidad” del autor y la función pedagógica e integradora que este portal web conlleva, así como las sinergias que establece con otras áreas ligadas al mundo de la sociedad de la información.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..