18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Se trata de una “novedosa” fórmula de venta que congregará a más de 150 expositores, una cita “obligada” para la industria, el comercio y el turismo de Mérida

Dado el “gran” éxito que se obtuvo en la primera edición en 2009, tanto de usuarios como de expositores, llega de nuevo a la capital extremeña la segunda Feria Multisectorial que se celebrará del 16 al 18 de abril y en la que se prevé que acudan hasta 30.000 visitantes.

Gracias a esta y otras propuestas, Mérida ha conseguido posicionarse a la cabeza en lo que a la organización de feria se refiere, entre otros motivos “por las cosas bien hechas”. Así lo ha afirmado el delegado de Turismo, Roberto Olivera quien además ha añadido que “somos referente” en Extremadura, “sobre todo” por su situación geográfica, ha añadido.

El objetivo de esta edición no es otro que el de avanzar en la consolidación de la misma y “crecer” como feria, según el director de Consulting y Gestión de Ferias y Congresos, Francisco López.

En cuanto a los sectores López ha recordado que la mayor parte del tejido empresarial emeritense está basado en el sector servicios, con lo cual, estos, no pueden faltar. Pero además, hay que añadir empresarios de sectores como el de la automoción, artesanía, inmobiliarias, turismo, textil, educación, decoración o deportes, entre otros, hasta más de cincuenta sectores que ven esta feria como “la mejor oportunidad para la industria, el comercio y el turismo”.

No obstante, el director ha hecho un llamamiento a todos los empresarios de la zona para que estén presentes en la feria.

Así pues, ha señalado que el 80 por ciento de las empresas que asisten son a nivel nacional, mientras que en torno al 15 por ciento son portuguesas, de las cuales, casi la totalidad, provienen del Alto y Bajo Alentejo, muchas de ellas, participantes de la primera edición.

En cuanto a nivel regional, Francisco López ha adelantado que el 90 por ciento de las empresas asistentes pertenecen a la ciudad de Mérida.

Ámbito de actuación.

Se trata de en torno a 150 expositores que convivirán en un espacio de 8.000 metros con el claro propósito no ya de conseguir vender sus productos sino más bien “darse a conocer, crear imagen o aumentar su cuota de mercado”, según López, a la vez que captar nuevos clientes.

Y es que, según la organización “más que un gasto, es una inversión rentable” en un espacio donde se pueden “ver y comparar” todas las opciones, “decidiendo la compra de la forma más eficaz, rápida y segura”.

Por último, señalar que se realizarán actividades paralelas a la organización de la feria tales como conferencias y coloquios, catas, concursos y degustaciones de productos y actividades infantiles y juveniles, todo rodeado de música y espectáculos.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..