27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Se instalará una estafeta temporal en la Catedral Vieja con la estampación de un matasello especial conmemorativo del primer día de circulación

La Catedral Vieja de Plasencia será escenario este martes, 9 de marzo, de la presentación de un sello dedicado al conjunto catedralicio de este municipio cacereño en el que, enmarcado en la serie “Catedrales”, se reproduce una imagen del exterior de la antigua sala capitular.

Asimismo, en la hoja bloque puede verse la fachada principal plateresca de la Catedral Nueva placentina, según fuentes de Correos y Telégrafos.

Al acto, que dará comienzo a las 12:00 horas, está prevista la asistencia del obispo de la Diócesis de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro, y el director de la zona 7 de Correos, Eloy Feito.

Por otra parte, y con motivo de esta presentación, la Asociación Filatélica “Galíndez de Carvajal” y el Obispado de Plasencia, en colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura, han organizado una exposición de sellos.

La muestra está ubicada desde este lunes en la antigua capilla del Centro Cultural Las Claras, y se podrá visitar hasta el viernes, 12 de marzo.

Además, el martes se instalará una Estafeta temporal en la Catedral Vieja con la estampación de un matasello especial conmemorativo del primer día de circulación.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..