27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Asociación ‘Ayúdanos a Ayudar’, con una iniciativa de Fernando Medina ‘El Almeja’, presentó hoy en la sede de Cruz Roja en Extremadura, el III Cuadrangular de Fútbol Memorial ‘El Jerezano’ que, el próximo sábado, día 17, a las 17,00 horas, enfrentará en el Estadio José Pache de Badajoz a la Unión Deportiva Gitanos, guardias civiles, internos-funcionarios del centro penitenciario y famosos.

Además de rendir homenaje a ‘El Jerezano’, este año, el objetivo de la asociación es colaborar en la atención a los damnificados por el terremoto de Haití del pasado mes de enero, canalizando los fondos que se obtengan del partido a través de Cruz Roja Española.

Para ello han puesto a la venta entradas por precio único de tres euros en El Asador Sierra Grande, Comandancia de la Guardia Civil, los ayuntamientos de Guadiana y Pueblonuevo del Guadiana, Líder Sport y Bicicletas Arturo Giralt, así como también en las taquillas del ‘José Pache’, el sábado, de 11,00 a 13,00 y a partir de las 15,30 horas.

Al acto está prevista la asistencia de la embajadora de Haití en España, Yolette Azor-Charles y artistas y deportistas como Los Chunguitos y el Dúo Alazán, que presentará su nuevo disco, o los toreros Israel Lancho, Antonio Ferrera, Futre o Caminero, entre otros, según informó Cruz Roja en nota de prensa.

En el acto de presentación estuvieron presentes Fernando Medina ‘El Almeja’, el comandante jefe de Operaciones de la Guardia Civil, José María Martínez, el presidente de la Unión Deportiva Gitanos, José María Montes, el director del centro penitenciario de Badajoz, Carmelo Charfolé, y el presidente de Cruz Roja en Extremadura, Javier Caro Delgado.

Fernando Medina agradeció a todos los colaboradores que han hecho posible el evento y realizó un llamamiento a la ciudadanía para que el sábado se dé cita en el estadio José Pache.

Por su parte, Javier Caro hizo balance de la actuación de Cruz Roja en Haití en estos tres meses y destacó la distribución de más de 50 millones de litros de agua, para 200.000 personas por día y la atención sanitaria más de 86.000 pacientes.

Fuente: 20minutos.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..