20
July , 2019
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

comienza en día 12 y se prolonga hasta el 15 de noviembre

La Feria Agroganadera de Trujillo reunirá en el Mercado Regional de Ganados más de 1.000 ejemplares de ganado selecto vacuno y ovino desde el jueves 12 al próximo domingo día 15 de noviembre. Las razas vacunas a concurso serán Avileña-Negra, Retinta, Charolesa, Limusina y Berranda. En el ganado ovino habrá animales de las razas Merina, Merino Precoz e Ile de France, entre otras.

Como novedad este año habrá una exhibición de la raza caprina Verata y habrá subvenciones de la entidad ferial para los adjudicatarios de los ejemplares adquiridos en subasta.

La vigésimosexta edición de la Feria Agroganadera de Trujillo fue presentada esta mañana en rueda de prensa, a la que asistieron la alcaldesa de Trujillo y presidenta de la Institución Ferial, Cristina Blázquez; el presidente del comité ejecutivo de la Agroganadera, Aurelio Gutiérrez; el Alvaro García Villalón, director Agroalimentario de Zona; y el diputado delegado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente e Instituciones Feriales, Sergio Pérez.

La feria se complementará con el VII Encuentro de Científicos y Docentes Zooetnólogos, que se desarrollará el viernes 13, y el décimo Campeonato de Extremadura de Doma Vaquera, que tendrá lugar el sábado 14.

Fuente: Elperiodicoextremadura.com-JUAN JOSÉ VENTURA

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..