19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Badajoz, Celestino Rodolfo informó hoy de los asuntos tratados por la Comisión Municipal de Urbanismo, entre los que ha figurado el estudio de detalle presentado por la empresa “Leroy Merlin” relativo al centro comercial que pretende construir en la ciudad.

Rodolfo ha indicado que este es el primer paso urbanístico de Leroy Merlín de cara su nuevo centro comercial y que el estudio de detalle aprobado hace referencia a la petición de incrementar una planta en varia zonas del nuevo centro comercial para poder hacer frente a los desniveles que presentan las parcelas donde se ubicará.

El concejal ha recordó que el parque comercial de Leroy Merlín se ubicará en unas parcelas del polígono industrial “El Nevero”, situada junto a la autovía Madrid-Lisboa, y frente a donde estaba la barriada de Cuestas de Orinaza.

El concejal ha afirmado que, según conversaciones mantenidas con responsables de Leroy Merlín, quieren iniciar las obras del parque comercial antes de finales de año.

Al ser preguntado por el inicio de la sobras del centro comercial “El Faro del Guadiana”, a cargo de la multinacional Unibail-Rodamco, Rodolfo ha manifestado que los responsables de esta empresa le han indicado que quieren iniciar las obras el mes próximo.

Otro asunto aprobado en la comisión es el estudio de detalle correspondiente a la ordenación de volúmenes del nuevo centro escolar que construirá la Junta de Extremadura en la urbanización “La Vaguadas”.

Ha señalado que en junio se concederá la licencia de instalación y podrán comenzar las obras de construcción.

Fuente: Finanzas.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..