20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Adismonta asiste al XIII certamen profesional del Turismo de Interior y Naturaleza Turinterior 2010, Don Benito del 20 al 23 de Mayo de 2010. Lo mejor de nuestra comarca en el stand de la Red Extremeña de Desarrollo Rural, pabellón 3.

Al igual que en ediciones anteriores, participamos en un proyecto común: Extremadura Rural, con el objeto de posicionar la marca de Extremadura en el mercado turístico. Extremadura Rural mantendrá abierto un amplio abanico de ofertas de destino durante la celebración de la feria. Bajo una misma marca se encuentran todos y cada uno de los recursos y servicios turísticos de nuestros pueblos y comarcas.

El visitante de la feria encontrará información de cada zona en las distintas miniguías editadas por Redex que se complementan con el material propio que editamos desde los Grupos de Acción Local.

Sierra de Montánchez y Tamuja bajo el título “Desde el Corazón de Extremadura” promocionará el turismo de naturaleza, especialmente el ornitológico, el turismo histórico artístico con “la Guía de las Siete Maravillas “que hac e especial mención a distintos enclaves privilegiados y al reconocido valor del ibérico en nuestras tierras.

Esta edición nos da la oportunidad de presentar el folleto “Ruta del Jamón Ibérico, saborea la dehesa extremeña” resultante de la experiencia piloto de la implantación del Club del Ibérico durante el 2009 en la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja junto con la Sierra de Aracena iniciativa de la Secretaría General de Turismo , Tures pana, en colaboración con Adismonta.

En esta edición, La dirección General de Turismo apuesta por la celebración de unas jornadas técnicas que aporten un contenido específico, informativo y de calidad al sector. Se tocaran temas como: turismo rural y Extremadura como destino turístico de calidad, entre otras.

Fuente: plasencia.portaldetuciudad.com

SOBRE ADISMONTA

La Asociación para el Desarr ollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA) es una entidad asociativa sin ánimo de lucro, cuyos objetivos se centran en promover el desarrollo sostenible e integral de los territorios y municipios que conforman su ámbito comarcal de actuación.

Tiene como objetivo servir de núcleo de convergencia y representación de todas las entidades y agentes interesados en el Desarrollo Integral de la Sierra de Montánchez y Tamuja, a través de las estrategias, programas y proyectos en el ámbito comarcal, provincial, regional, nacional e internacional en los que participa.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..