19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un grupo de siete empresas extremeñas del sector de la construcción y la arquitectura participan en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en la feria ‘The BIG 5′, el evento sectorial más prestigioso de Oriente Medio, que concluye el próximo viernes.

Esta misión comercial directa forma parte del plan estratégico diseñado por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, a través de la empresa Fomento de Mercados de Extremadura, para apoyar a los empresarios del sector de la construcción a presentar y promocionar sus productos y servicios, dado que se trata de un sector muy importante para la economía extremeña.

Las empresas de la región que participan en ‘The BIG 5′ son Argenta, Urbamon, Conyproex, Cuycesa, Invexmarfe, Cerarca y Pymecon, ha informado hoy la Junta.

Durante su estancia en Emiratos Árabes mantienen reuniones de trabajo con importantes importadores, prescriptores e inversores de los distintos países del Golfo Pérsico, que han mostrado un gran interés por los productos y servicios que representan los sectores extremeños presentes.

‘The BIG 5′ es la feria más importante de la industria de la construcción que se celebra en Oriente Medio y en ella están representados todos los subsectores, como sistemas de instalación y tratamiento de aguas, recursos de optimización medioambiental en los proyectos constructivos, maquinaria, tuberías, sistemas de aire acondicionado y refrigeración, equipos de mantenimiento, baños y trabajo del mármol y la piedra, entre otros.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..