20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Extremadura fue el punto de encuentro el pasado fin de semana de periodistas y escritores de turismo. Y es que en la región se celebró hace unos días el XXX Congreso Nacional de la Federación española de Periodistas y Escritores y Turismo (FEPET).

75 profesionales se dieron cita y recorrieron Montánchez, Mérida y Llerena para disfrutar de diversos placeres de la comunidad. Organizado por la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura (APETEX) todos coincidieron en calificar a Montánchez como la capital ibérica del jamón.
De la celebración del encuentro destacan las sugerencias realizadas por estos profesionales a los responsables de turismo de la región: la recomendación de promocionar el jamón extremeño para que figure como marca de "identidad del jamón ibérico español" y la de colocar carteles indicadores para que el viajero pueda conocer "los encantos paisajísticos y monumentales" de Extremadura como las ‘Siete Maravillas de la comarca Montánchez-Tamuja’.
La cita del pasado fin de semana sirvió, además, para acordar difundir los valores del turismo de interior generalmente olvidado por el de sol y playa.

Fuente: Extremadura al día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..