19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Colegio de Médicos de Badajoz ha obtenido el “primer puesto” en los premios Top 10 que entrega el grupo de comunicación Sanitaria 2000 al ser elegido por los lectores del medio Redacción Médica, como el colegio de médicos “más relevante de España” en el último año.

La entrega de estos Premios Top 10 tuvo lugar este miércoles, 30 de junio, durante la celebración de una gala en la que el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, recogió el premio en nombre de todos los colegiados.

La institución pacense ha registrado a su favor “el 51,76 por ciento de los votos contabilizados en Redacción Médica”, según ha informado el propio colegio de médicos en nota de prensa, en la que señala que “los lectores han reconocido con sus votos el trabajo realizado en los últimos meses en el Colegio de Médicos de Badajoz”.

“La organización en 2009 de las Jornadas de ética y deontología médica, la continua y variada oferta formativa que ofrece a sus colegiados, y el liderazgo que ejerce, tanto en el ámbito regional como el estatal, han hecho de esta corporación la más relevante para los lectores de Redacción Médica”, añade.

Así mimo, el Colegio de Médicos de Badajoz explica que los colegios de médicos de Murcia (15,36 por ciento de votos), Zaragoza (8,87 por ciento de votos), Cantabria, León, Salamanca, Vizcaya, Málaga, Ciudad Real y Castellón también han estado entre los diez más relevantes en esta ocasión.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..