19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Caja de Extremadura, a través de su Obra Social, presentará este domingo 19 de mayo el espectáculo para niños y público familiar ‘Tataracine’ dentro del proyecto Teatro en Familia, que se desarrolla este semestre.

Este programa, según informó la entidad financiera en nota de prensa, se caracteriza por “la calidad y la variedad” de los espectáculos y trae en esta oportunidad una combinación de actores, títeres y música en directo, con proyecciones de cine mudo.

En esta propuesta, el cine es el “verdadero protagonista” y, en ella, los espectadores se convertirán en personajes de un viaje por aquellos primeros años que convirtieron un invento científico en la forma de expresión artística más trascendental del siglo XX

‘Tataracine’ nace “con el impulso y el deseo de desempolvar y sacar a la luz auténticas joyas del cine, desconocidas por el gran público y que sorprenderán tanto a pequeños como a mayores”.

El espectáculo esta a cargo de la compañía Cachivache que lleva 18 años mostrando sus productos en España.

Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 6 años y público familiar. La Obra Social de Caja Extremadura ha proporcionado las invitaciones para los colegios, y las entradas están a la venta en el teatro a un precio simbólico de 2 euros para niños y 4 euros para adultos.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments