25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Escuela de Arte y Superior de Mérida ha organizad las I Jornadas sobre las Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores que tendrán lugar a partir de mañana lunes, día 20, hasta el jueves 23 de abril en la propia escuela con el objetivo de que sean un foro para dar a conocer el presente y futuro de estas enseñanzas.

   Las jornadas comenzarán mañana con la apertura del encuentro a las 10,00 horas y continuarán con la ponencia de Xavier Giner Ponce, de la Escuela Superior de Diseño de Valencia, titulada ‘Los Estudios Superiores de Diseño en la EASD-Valencia: balance y perspectivas’, según señala el programa del encuentro y recoge Europa Press.

   Más tarde, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar una experiencia artística de la mano del CP José María Calatrava titulada ‘Leer con Arte’; a la que seguirá a las 12,30 horas la intervención del crítico de arte Miguel Cereceda con una ponencia sobre ‘Tendencias actuales en el arte’.

   Para finalizar este primer día de las jornadas, se hablará sobre ‘La experiencia Artística en Europa’.

   Para el desarrollo de este encuentro, la Escuela de Arte de Mérida ha contado con la colaboración del Centro de Profesores y Recursos de Mérida, el Fondo Social Europeo y el ayuntamiento de la capital extremeña.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..