25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Asociación de Amigos del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac), en Badajoz, en colaboración con el propio museo, inaugurará mañana día 6 de mayo, a las 12,00 horas, la exposición de dibujo infantil ‘Desde mi ventana’, con la asistencia del director del Meiac, Antonio Franco.

Los dibujos seleccionados, 129, son el resultado del I Concurso-Exposición que se inició en el mes de octubre de 2008 y finalizó en abril de 2009. En esta primera edición estaban invitados a participar 40 colegios, 20 de Badajoz y otros tantos de Cáceres, del tercer ciclo de Educación Primaria.

El objetivo principal de este concurso es acercar al alumno al Arte Contemporáneo y que cada vez sean más los centros escolares participantes, informó la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Los centros escolares participarán en una sola edición; de esta forma, se pretende hacer llegar el concurso a la totalidad de centros escolares de Extremadura en futuras ediciones.

El concurso consta de dos fases de selección. La primera se realiza en sus centros escolares y dan como resultado la exposición en el MEIAC, y la segunda fase es efectuada en el Meiac por un jurado formado por artistas extremeños.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..