19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Feria de Septiembre contará también este año con un Concurso de Escaparates en el que podrán participar todos los comerciantes de la capital extremeña que quieran decorar sus escaparates con la temática de esta fiesta local.

De esta manera, las bases especifican que los escaparates deberán permanecer decorados de manera invariable, desde el 31 de agosto al 6 de septiembre.

El jurado valorará aspectos como que el diseño esté relacionado con la Feria, que posea originalidad, y se tendrá en cuenta también la iluminación del mismo.

Los premios serán de 500 euros para el ganador, además de un trofeo cedido por la Diputación de Badajoz; de 300 euros para el segundo premio, y un trofeo cedido por el Ayuntamiento de Mérida; y 200 euros para un tercer premio, junto a un trofeo por la Asociación de Comerciantes de Mérida. En ningún caso el concurso podrá declararse desierto.

El jurado estará formado por dos miembros de la Asociación de Comerciantes no participantes en el concurso, un miembro de la Federación de las Asociaciones de Vecinos, un miembro de los medios de comunicación local, un miembro perteneciente a una Asociación Cultural, un miembro experto en decoración y diseño, y el concejal de Festejos del consistorio emeritense, Luis Valiente.

Estas personas se encargarán de visitar los escaparates el día 1 de septiembre, entre las 11 y las 13 horas.

El día 3, se reunirán para emitir el fallo de este concurso, que será inapelable.

El mismo día, a las 12 horas, se celebrará una ceremonia de entrega de premios y trofeos en el Salón de Actos del consistorio.

Los interesados en participar en este concurso podrán inscribirse de manera gratuita antes del día 30 de agosto, en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida.

Fuente: Extremadura al día.com - Alicia Mendo

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..