27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Unos 170 docentes de toda Extremadura y algunos de Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla-León participarán los próximos días 15 y 16 de mayo, en el congreso ‘Lectura y Ciencia. Conciencia lectora’, que organiza el sindicato de profesores ANPE y que se desarrollarán en la Facultad del Profesora del campus universitario de Cáceres.

Los principales objetivos son contribuir a la difusión de la literatura científica, profundizar en las aportaciones que supusieron en la literatura del momento, conocer recursos educativos destinados al fomento de la lectura y hacer un análisis intercultural a través de la literatura, el lenguaje, la antropología, el folklore, etc. También se estudiará la relación de la enseñanza y la lectura y se conocerán los repertorios bibliográficos y su aplicación didáctica en el aula.

   El congreso está destinado a docentes en activo de todos los niveles, futuros docentes y estudiantes de la UEx. La inscripción es gratuita y aquellos que asistan a las jornadas recibirán un certificado de 10 horas de formación (1 crédito) reconocido por la Consejería de Educación, que será gestionado por el Sindicato ANPE.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..