19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

“Escenas de Invierno” comienza el próximo sábado con la representación de “Utopía”, de Leo Bassi, a las 20:30 horas y continuará durante los próximos fines de semana hasta el día 20 de febrero.

El Gran Teatro de Cáceres va a invitar a 180 personas, 30 por espectáculo, a asistir al ciclo de cine contemporáneo “Escenas de Invierno”, con el objetivo de captar nuevos públicos, especialmente jóvenes que no suelen acudir a ver obras de teatro, según han explicado este lunes en Cáceres el director general de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre y el presidente del Consorcio Gran Teatro, Isidro Timón.

“Escenas de Invierno” comienza el próximo sábado con la representación de “Utopía”, de Leo Bassi, a las 20:30 horas y continuará durante los próximos fines de semana hasta el día 20 de febrero con un total de seis espectáculos “valientes y menos comerciales” tanto nacionales como extremeños, ha explicado de la Torre.

Las invitaciones podrán obtenerse mediante la página web del Gran Teatro http://www.granteatrocc.com/ y están destinadas aquellas personas que no hayan ido nunca al Gran Teatro a disfrutar de alguna obra, sólo podrá solicitarse una entrada por persona completando un formulario de la web y se enmarcan en la campaña “¿No has ido nunca al teatro? Te invitamos, volverás”.

Además, el Consorcio ha puesto a disposición de los interesados abonos divididos en tres colores para que las actuaciones resulten más rentables, en primer lugar, el abono rojo que permite la entrada a las seis actuaciones, con un precio de 48 euros que supone un ahorro de 23 euros.

En segundo lugar, el abono rojo permite la entrada a cuatro espectáculos por un precio de 36 euros, con un ahorro de 11 euros, y el tercero de ellos, el abono amarillo, ofrece un descuente de 8 y 5 euros a portadores del carné joven, desempleados, tercera edad, estudiantes y agentes de lectura.

Según de la Torre, el Gran Teatro ha logrado durante 2009 captar al público infantil y fidelizar a los espectadores adultos, de más de 35 años consiguiendo en algunos espectáculos un lleno absoluto, por lo que se ha mostrado “muy satisfecho”. Por su parte, Timón ha asegurado que los públicos de las artes escénicas “se están haciendo mayores” motivo por el que han decidido iniciar esta campaña de captación.

Cabe destacar que después de “Utopía”, el ciclo continuará el sábado día 23 de enero con “Urtain”, mientras que el sábado 30 de enero le tocará el turno a “En casa en el zoo”. El sábado, día 6 de febrero, se representará “El Encuentro”, y el sábado, día 13 de febrero, “Restos”, para finalizar, el sábado día 20 con “El jardín del mundo”. Todas las representaciones tendrán lugar a las 20:30 horas.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..