28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Las Escuelas Deportivas Municipales, que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Cáceres, se clausuran el próximo jueves, día 21, con una fiesta infantil que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de la capital cacereña a partir de las 18,30 horas.

image

El acto de clausura contará con una "gran fiesta" amenizada con música y regalos para los más de 3.000 niños y niñas que han participado en alguna de la veintena de modalidades deportivas que se han ofertado en el curso 2008/2009 entre las que destacan el fútbol y la natación como las más demandadas.

   El cierre de esta nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales de Cáceres servirán también como pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas de San Fernando que se celebran en la ciudad del 25 al 31 de mayo, según recuerda el concejal de Deportes, Manuel Lucas, en la carta que ha dirigido a los niños participantes.

   En la misiva se recuerda que la fiesta, en la que habrá "alguna sorpresa venida desde arriba", terminará aproximadamente a las 20,00 horas.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..