27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Programa “Luna de Agosto”, que acoge actuaciones musicales en el Centro de Interpretación Baluarte de los Pozos, continúa este fin de semana con un cartel conformado en esta ocasión para ofrecer folk irlandés y jazz fusión.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por parte de la Concejalía de Turismo con el fin de dinamizar las noches del fin de semana en agosto y septiembre, según informa el Ayuntamiento en una nota remitida a Efe.

Las agrupaciones que van a actuar este fin de semana son “Find Enma”, el sábado 29, y “4 Quartet de lo Mismo”, el domingo 30.

“Luna de Agosto” es, también, una actividad orientada para los turistas que visitan Cáceres, una medida con la que se pretende atraer un turismo más internacional y cultural y poner en valor el centro de interpretación Baluarte de los Pozos.

También pretende aumentar las pernoctaciones e incentivar el atractivo turístico de la ciudad, que ha sido incluida, por primera vez, en varios paquetes de turoperadores que forman parte de las rutas de las Ciudades Patrimonio.

Las actuaciones comienzan a las 22.00 horas y la entrada es gratuita.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..