19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La feria de San Fernando dijo adiós ayer domingo, y lo hizo con ciclismo, folklore, toros y las últimas visitas al recinto ferial, a las atracciones y las casetas de animación.
La jornada se inició, entre las 10 y las 13 horas en Cánovas, con la celebración de la 42 edición del Gran Premio de Ciclismo San Fernando, organizado por el Club Ciclista Cacereño. Participaron 99 corredores de la región y de varias provincias de España, como Madrid, Salamanca, Toledo, etcétera. Jaime García, del equipo Spiuk, de Zafra, ganó la prueba en la categoría absoluta, seguido de sus compañeros de equipo Alberto Gallego y Javier Sánchez. En la categoría de máster 30 ganó Fernando Álvarez, y en la de senior, Pedro José Sánchez Cidoncha. Recibió un galardón especial por su contribución al ciclismo Manuel Iglesias Lechuga.
En Cánovas se celebró el festival de folklore Ciudad de Cáceres, con cuatro grupos infantiles: Caramucho, de Don Benito, Renacer, de Badajoz, El Risco, de Sierra de Fuentes, y El Redoble, de Cáceres.
La alcaldesa, Carmen Heras, participó a las 13 horas en el acto de entrega, junto con Carmen Pinilla, del premio taurino del Hotel Extremadura al triunfador de la feria de 2008, galardón que recibió El Cid.
La última noche de actuaciones en la Caseta Municipal fue el sábado con el concierto de Loquillo.
Fuente: HOY.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..