24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

En estas jornadas participarán los socios de las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Castilla y León y Galicia, así como las regiones portuguesas fronterizas con España.

La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, inaugurará hoy martes, a las 10:30 horas, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, unas jornadas de presentación de Ibermovilitas, un proyecto de cooperación transfronteriza para la movilidad laboral entre España y Portugal.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las actividades del proyecto, que está ya en su fase de inicio y que concluirá en diciembre de 2010.

Ibermovilitas es un proyecto para impulsar la movilidad transfronteriza en materia de empleo, a través de acciones conjuntas de formación y trabajo coordinado entre las oficinas y centros de empleo a ambos lados de la frontera.

El proyecto trata de favorecer el movimiento de trabajadores entre los dos países con formación validada para ambos lados de la frontera, y acciones que puedan ayudar a cubrir las ofertas de empleo que puedan ser de interés para trabajadores del otro lado.

Fuente: Regiondigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..