20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El delegado de Juventud y Turismo, Roberto Olivera, junto con el delegado de Festejos, Luis Valiente, ha presentado hoy en rueda de prensa estas actuaciones musicales, que tendrán lugar en un mes que la ciudad volverá a celebra la Feria de la Tapa y en el que también acogerá una reunió informal de los ministros de Agricultura de la UE.

Ello provocará que numerosos hoteles cuelguen el cartel de completo durante esos días, según ha destacado Olivera.

En concreto, Estopa actuará el viernes 16 de abril, a las 22 horas, en la Institución Ferial de Mérida y el precio de las entradas será de 22 euros Por su parte, Fito y Los Fitipaldis lo hará el viernes 28 de mayo en el Albergue Juvenil de el Prado a la misma hora y con La Cabra Mecánica como teloneros, con un precio de 23 euros por ticket.

Las entradas para los dos conciertos, que tendrán un “coste cero” para el Ayuntamiento, se pondrán a la venta el próximo lunes, 8 de febrero.

Estas dos actuaciones se suman a la ya anunciada por Alejandro Sanz para el 26 de mayo en el albergue juvenil, para el que ya se ha vendido más de 2.000 entradas, según fuentes municipales.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..