28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Fundación Cáceres Capital, junto a Fundación Xavier de Salas y El Centro de Cirugía de Mínima Invasión, presentarán el libro ‘Alianzas Estratégicas’, patrocinado por Alimentos de Extremadura, mañana martes en el Auditorio Pizarro del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) ‘Jesús Usón’ de la capital cacereña, a las 19,00 horas.

Asistirá el co-autor Manuel Guisado Tato y el catedrático Ricardo Hernández Mogollón, director de la colección Estudios. Además, el acto contará con las intervenciones del director del CCMI, Miguel Álvarez Bayo, el presidente de la Fundación Xavier de Salas, Jaime de Salas, y el presidente de Fundación Cáceres Capital, Juan Ramón Civantos.

Manuel Guisado Tato es ingeniero técnico industrial y licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha desempeñado una intensa labor como directivo y asesor de diversas empresas. También es catedrático de la Universidad. Ha publicado numerosos libros y artículos, tanto en revistas nacionales como extranjeras, y está biografiado en diferentes publicaciones internacionales de reconocido prestigio, informó la organización en nota de prensa.

Fuente: ADN

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..