28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un gran nombre de la escena musical española se suma a la más que completa oferta de conciertos en Mérida para el año 2010. Joan Manuel Serrat actuará el próximo 2 de septiembre en el Teatro Romano dentro de su gira “Hijo de la luz y de la sombra”, nombre del que será su próximo trabajo discográfico.
Tal como recoge la página web oficial del artista, la capital autonómica es por ahora la única localidad extremeña en la que se podrá ver al cantautor catalán, que en su último disco rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.
Este trabajo, que aparecerá el próximo 23 de febrero, contiene 13 nuevas canciones. Supone un nuevo recorrido sobre la obra de Miguel Hernández, prolongación del disco que Serrat dedicó al poeta en 1972, desde el poema ‘La palmera levantina’ hasta versos de “Hijo de la luz y de la sombra”, del que toma su nombre el disco.
La publicación de este CD coincide con el centenario del nacimiento del poeta. De ahí que la gira se inicie en su tierra, Elche, el próximo 27 de marzo, y prevé concluir en su localidad natal, Orihuela, el 29 y 30 de octubre. Entre medias, Serrat actuará en capitales como Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián y Barcelona antes de tomarse un descanso en agosto. En septiembre reanudará la gira en Mérida, en el mismo escenario en el que ya actuó en 2005, y después actuará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..