29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El acuerdo promueve la creación de una escultura que represente el logotipo de Cáceres 2016, símbolo de la candidatura, y su colocación en una rotonda de Villanueva de la Serena.

Heras ha destacado que con la firma de este convenio el Consorcio Cáceres 2016 demuestra, “una vez más, su compromiso con las actividades culturales y sociales que se celebran en Extremadura”.

La presidenta ha subrayado que “es muy gratificante para Cáceres 2016 contar con la colaboración y el apoyo decidido de colectivos de todos los puntos de la región, que apuestan desinteresadamente por nuestra candidatura, ofreciendo su trabajo y tiempo para la difusión de nuestro proyecto”.

En su opinión, la implicación ciudadana es uno de los mayores activos de la candidatura de Cáceres 2016.

“Los extremeños han hecho suyo el proyecto y se sienten orgullosos de abrir las puertas de Cáceres a todos los europeos”, ha apuntado.

Además, ha insistido en que los protagonistas de Cáceres 2016 “son todos los extremeños, quienes con sus aportaciones están ayudando al diseño y a la difusión de la candidatura”.

Por su parte, Gallardo ha manifestado que Villanueva de la Serena “quiere colaborar y contribuir para que Cáceres 2016 sea una realidad, porque creemos que hay muchos motivos por los que se debe luchar, y hay que darle la máxima importancia y difusión desde toda Extremadura, porque será la beneficiaria de la consecución del título”.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..