25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image Si la cercanía de Cáceres a la capitalidad cultural del 2016 se midiera en función del interés de sus ciudadanos por las elecciones europeas, habría motivos para el optimismo. La plataforma ‘Cáceres vota capitalidad’ se mostró ayer satisfecha ante los resultados de participación en los comicios del domingo. Ellos habían pedido a los cacereños votar para demostrar que Europa les interesa. El índice logrado, un 49,46%, ha situado a Cáceres en cuarto lugar de todas las ciudades embarcadas en la carrera de la capitalidad.

Santander, Burgos y Segovia (que se ha alzado con el primer lugar en esta particular lista) han superado a Cáceres. Por debajo se encuentran Cuenca, Asturias (candidatura formada por Oviedo, Gijón y Avilés), Zaragoza, Pamplona, Córdoba, Murcia, San Sebastián, Málaga y Tarragona.

La plataforma considera que su petición ha tenido efecto en la actitud de los cacereños ante las urnas y agradecen «el apoyo ciudadano recibido, así como la gran acogida y apoyo que hemos encontrado del Consorcio 2016 y de todas las personas que forman la cultura de nuestra ciudad», dicen a través de un comunicado.

Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..