18
January , 2019
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Obra Social de la Caja de Extremadura cerrará el próximo domingo el  programa Teatro en Familia con el espectáculo ‘El musical de los cuentos’, a las 12,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

El espectáculo correrá a cargo de la compañía extremeña ‘Rodetacón’ y cierra las representaciones para el público infantil y familiar del semestre.

En la obra, dos hermanos comparten una noche sus sueños, unos sueños donde cobran vida esos personajes de los cuentos clásicos que tanto les gusta leer: Meter Pan, Aladín, Tarzán, La bella y la Bestia, Hércules.

Se trata de un sueño lleno de magia y fantasía, con todas sus canciones en directo. Un musical infantil para cantar las canciones reír y disfrutar con nuestros personajes de siempre, en una historia maravillosa llena de ternura, amor y amistad. El texto es de Miguel Murillo, la dirección de Francisco Blanco y la producción de Juan Carlos Parejo.

‘Rodetacón’ nació en 1992 y entre sus montajes más destacados están ‘La boda del comecocos’ de Fernando Almeda, ‘Bajo llave’ de Raúl de Tomás, premio al mejor montaje en el certamen nacional ‘Arcipreste de Hita’ de Guadalajara y ‘Yo soy aquel negrito’ de Miguel Murillo, con más de 300 representaciones en todo el país.

‘Rodetacón’ ahora es una parte integrante de ‘El negrito producciones’. El último montaje realizado por la compañía es ‘El Musical de los cuentos’, que ha tenido gran éxito de público.

Este espectáculo está recomendado todas las edades y público familiar. La Obra Social de Caja Extremadura ha proporcionado las invitaciones para los colegios, y las entradas están a la venta en el López de Ayala a un precio simbólico de dos euros para niños y cuatro para adultos, informó la entidad financiera en nota de prensa.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..