18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Instituto "San José" de Badajoz acogerá este martes, 16 de junio, a partir de las 20:00 horas, el IV Encuentro Comunitario "Del Diagnóstico al Plan Comunitario" del Proceso Comunitario de la Margen Derecha del Guadiana - Badajoz.

En concreto, la jornada se iniciará con la presentación de las Mesas de Educación, Sociosanitaria, Socioasistencial y de Economía/Empleo, un trabajo que vienen desarrollando desde enero de 2009 hasta la fecha, según ha informado el Comité Organizador: Recursos técnicos, asociaciones, colectivos y ciudadanía que participan en el Proceso Comunitario de la Margen Derecha del Guadiana.

A continuación, se comentará la creación, durante el presente curso 2008/09, del espacio de encuentro y coordinación de las AMPAS de la Margen Derecha del Guadiana (MDG), y se presentará el resultado de la exposición ‘Pasado, Presente y Futuro de la MDG’ en la que participaron activamente junto con los centros educativos de la zona.

Así pues, a este encuentro está invitada toda la comunidad de la Margen Derecha, los ciudadanos que viven en ella, así como los profesionales de todos los sectores que trabajan en ella y las instituciones que administran en la misma. Además, al final del encuentro se les invitará a que tomen la palabra cada uno de los protagonistas.

Finalmente, la velada, desarrollada por el Comité Organizador: Recursos técnicos, asociaciones, colectivos y ciudadanía que participan en el Proceso Comunitario de la Margen Derecha del Guadiana, contará con la exposición ‘Pasado, Presente y Futuro de la Margen Derecha del Guadiana’, que se podrá contemplar en el propio salón de actos, "para que aquellas personas que todavía no la pudieron vivir disfruten de ella", concluye.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..