18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Entre los temas que se tratarán en Extrema-Bio hay que destacar el “Plan Integral de actuaciones para el fomento de la agricultura ecológica 2007-2010″, “El consumidor extremeño y los alimentos ecológicos” o “Los alimentos ecológicos y la salud”.

Del 18 al 21 de junio, Cáceres acogerá Extrema-Bio: la I Feria de Productos Ecológicos de Extremadura, compuesta por dos jornadas temáticas y una muestra empresarial.

Las primeras jornadas se celebrarán los días 18 y 19 en el Aula de Cultura de Caja Extremadura, y en ellas se expondrán varias ponencias, como “Plan Integral de actuaciones para el fomento de la agricultura ecológica 2007-2010“, “Control e identificación de los alimentos ecológicos” y “Los beneficios medioambientales de los alimentos ecológicos”.

También se llevarán a cabo otras jornadas bajo los epígrafes de “El consumidor extremeño y los alimentos ecológicos”, “Experiencias de cultivo en la huerta de ocio de la Ribera del Marco de Cáceres” y “La calidad de los alimentos ecológicos”.

Así mismo, se desarrollarán dos mesas redondas, denominadas “Experiencia en la venta directa de alimentos ecológicos” y “Los alimentos ecológicos y la salud”, a las que seguirán sendas actividades de gastronomía en directo, “Show-Cooking”.

En la degustación de productos ecológicos se podrán adquirir tiques al precio de 0,80 euros y de 1,60 euros para las tapas más elaboradas.

Fuente: agrocope.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..