25
November , 2020
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

LibreSoft y CENATIC organizan el evento Trekking Android que se desarrolla hasta el domingo en la Hospedería del Parque Nacional de Monfragüe en Cáceres. El objetivo del evento es reunir a las empresas y la comunidad de desarrolladores que en España trabajan en torno al sistema operativo libre Android y acercarles al modelo de negocio del software libre y de fuentes abiertas.

La Universidad Rey Juan Carlos, a través del grupo de investigación LibreSoft, y CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas), han organizado para este fin de semana el evento Trekking Android, que se desarrolla estos días en la Hospedería del Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres.  Un entorno natural de gran belleza, para uno de los eventos más interesantes relacionados con la tecnología móvil en España, y que une a más de 30 empresas, entre ellas Telefónica, HTC, Geek Phone e InTrack.

El objetivo del evento es poder reunir a las empresas de tecnología y los desarrolladores más importantes del país relacionados con el desarrollo de Android, la plataforma abierta para móviles de más éxito en la actualidad por el alto interés que ha generado no sólo en el usuario final, sino también en las principales empresas operadoras de telefonía y de hardware de todo el mundo.

El evento Trekking Android ha sido diseñado como un evento de comunidad, por lo que ponentes, empresas y desarrolladores comparten un mismo espacio, la Hospedería del Parque Nacoinal de Monfragüe, y el programa no sólo incluirá charlas técnicas, sino también momentos para el networking, acciones de dinamización conjunta e incluso un safari por el Parque Nacional. Trekking Android cuenta con la colaboración de Telefónica, Indra, Android-SPA y and.roid.es.

Fuente: Árbol de Noticias

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..