29
April , 2024
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Teatro López de Ayala acogerá este lunes y este martes un casting a cargo de la productora nacional de televisión, Globomedia, con el objetivo de buscar actores y humoristas capaces de contar chistes y otras historias, para un programa de humor de emisión nacional.

En concreto, este casting está abierto a actores, humoristas y gente de la calle que crea que es graciosa contando historias y chistes, imitando famosos y que quiera probar suerte en la televisión, según ha informado la organización en nota de prensa.

Así pues, el casting consiste en realizar una prueba de cámara a todos los que acudan y que cuenten un chiste o una historia muy graciosa, entre otras cosas. No se tiene que mandar fotos, ni curriculum, sino que es "imprescindible" hacer la prueba de cámara.

El casting tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, situado en la Plaza de Minayo, nº 2, este lunes y este martes, en horario de 18:00 a 21:00 horas. El casting será realizado por Antonio Gil Aparicio, director de la serie de humor "Cuando Puedas" que se emite en Canal Extremadura Televisión.

La prueba se ha realizado ya en Mérida y Cáceres. La escuela de Danza de la capital cacereña ha acogida el casting el pasado jueves y el viernes, mientras que en Mérida se ha celebrado este sábado, en la Casa de Cultura de Nueva Ciudad.

Fuente: Regiondigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..