19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El X Ciclo de Jazz del Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz continuará las dos próximas semanas con las actuaciones de ‘Andrezej Olejniczak’, el día 23 de julio, y ‘Joshua Nelson’, el 30.

Así, a las 21,00 horas del próximo jueves comenzará la actuación de ‘Andrezej Olejniczak’, nacido en Polonia en 1954. Fundador de varias agrupaciones con las que consiguió varios galardones y medallas en concursos y festivales, llega a ser elegido por la revista “Jazz Forum” como el mejor grupo de jazz polaco.

En 1984 se traslada a Bilbao donde compagina su trabajo como profesor de clarinete y saxofón con conciertos y giras. Ha tocado con bandas y solistas como La Orquesta Mondragón, Mecano, Miguel Ríos o Manzanita, y ha participado en la grabación de varios discos, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

La décima edición del ciclo de jazz en el Museo de Bellas Artes de Badajoz finalizará el 30 de julio con una sesión dedicada a la música negra espiritual de la mano del quinteto norteamericano ‘Joshua Nelson’.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el jardín del Museo de Bellas Artes de Badajoz, y serán gratuitas hasta completar aforo.

Fuente: Europa press.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..