26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La feria ‘Expobarros 2009′ llegó ayer martes a su último día de celebración en la Ciudad deportiva de Villafranca de los Barros (Badajoz) que está registrando una gran afluencia de visitantes procedentes de toda la comarca.

Según informa la organización del evento, ciudadanos de toda la comarca han pasado estos días por las diferentes instalaciones que acogen la feria navideña y comercial, así como profesionales que han participado en las citas específicas de sectores como el agroindustrial.

Las actividades terminaron ayer martes con diversas actividades como la celebración, a partir de las 17,00 horas en la Sala Natural, de una charla con presencia de Jerónimo Cortés, del centro de investigación agraria de la Finca La Orden Valdesequera, que habló sobre ‘La producción de energía a partir de la biomasa’.

A la misma hora se realizó la entrega de premios de la II Cata Popular de Tortas Hispanolusas.

Las tortas que participan en la cita son la Torta de la Serena, Tortas de Andalucía y Tortas de Valladolid, junto a las portuguesas Tortas de Aceitao, Tortas de Serpa y Tortas da Estrella.

En cuanto a la Feria de Ocio Joven Sin, ayer se celebró el Taller de Cocina Saludable, creativa y divertida y esta tarde el taller ‘Siempre en las nubes: vuelo en globo’, además de ‘Aprende a bailar funky con Lola’ y cerró la actividad con un concierto de Chass y cócteles sin alcohol.

La feria Expobarros cerró anoche sus puertas después de tres días de actividades en los diversos ámbitos que han confluido en la edición de este año.

Fuente: Extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..