29
April , 2024
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image Mérida ya empieza a prepararse para su Feria de Septiembre con actividades de todo tipo que abarcan desde las meramente culturales y musicales, a más deportivas como es el caso del VII Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Mérida” que este año se disputará los días 22 y 23 de agosto en el Pabellón Deportivo Diocles.

Todos los detalles sobre esta competición los ha dado a conocer este martes la delegada de Deportes del Ayuntamiento emeritense, Fernanda Ávila, quien ha especificado que esta actividad, que se celebrará durante 24 horas de forma ininterrumpidas, está organizada por la Asociación Infantil de ‘La Burrita’, perteneciente a la Cofradía Infantil de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar los enseres del paso que todos los años desfila el Domingo de Ramos.

Según sus palabras, se trata de la séptima edición de esta prueba, que se celebra desde el año 2003, la cual cuenta con un límite de 21 equipos que participarán por “riguroso orden de inscripción”. En este sentido, ha destacado que los interesados en participar en la misma pueden inscribirse hasta el próximo 20 de agosto, mientras que la reunión donde se realizará el sorteo preliminar de emparejamientos se celebrará el día 21, a las 21:15 horas, en el Diocles.

Así pues, Ávila ha animado a participar a todos los grupos de amigos o equipos que ya están inscritos en la liga existente en Mérida y su comarca, pues con este tipo de eventos no solamente “engrandecemos nuestra maravillosa Semana Santa”, sino que se pone de manifiesto otra forma de hacer deporte en la ciudad, dando así más dinamismo a las actividades previstas para la próxima Feria de Septiembre.

Por tanto, la organización ha puesto a disposición de los interesados tres teléfonos de contacto, 636 551 033 (Alberto), 605 981 593 (Pedro), y 666 745 563 (Víctor), para que participen en esta actividad abonando los 70 euros de la inscripción en el siguiente número de cuenta: 2010/0011/09/0566375904 –Caja de Badajoz- sita en la Plaza de España.

Premios previstos.

Finalmente, en cuanto a los premios, Ávila, quien ha mostrado su deseo en que la edición de este año cuente con un mayor número de participantes que la pasada, ha detallado que el primero se llevará 1.000 euros, el segundo 500 euros, el tercero 200 euros y el cuarto 100 euros. Todos ellos además se alzaran con un trofeo. Igualmente, el juego limpio y el máximo goleador también serán galardonados.

Cabe destacar que el torneo, en el que colaboran las delegaciones de Deportes y Festejos del Consistorio emeritense con una subvención de 1.800 euros para sufragar los gastos de la competición, más la cesión del Diocles, se iniciará a las 12:00 horas del día 22 de agosto y finalizará el día 23 a las 20:00 horas, tras 24 horas de competición ininterrumpidas.

Fuente Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..