29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La compañía de teatro Guirigai, de Los Santos de Maimona, ofrecerá el próximo sábado en Mérida “Satiricón”, un espectáculo que recorrerá las calles del centro de Mérida con música en vivo y máscaras, dentro de la programación de la 55 edición del Festival de Mérida.

Según explica el Ayuntamiento de la localidad santeña en un comunicado, el espectáculo comenzará a las 20:30 horas en la plaza de España y continuará por la calle Santa Eulalia hasta la plaza de Margarita Xirgu.

En este recorrido, el gran Titus, liberto transformado en afortunado hombre de negocios muy rico, se presentará en la ciudad de Emérita como patrocinador de su Festival de Teatro.

Aprovechará la ocasión para hacerse propaganda como candidato al Senado al grito de “¡Titus Senador!” y recorrerá la ciudad acompañado de Fortunata, su voluptuosa esposa, numerosos esclavos, músicos y Pomposo, el servicial edil.

De esta manera, las calles y plazas de Mérida estarán salpicadas de ceremonias religiosas, venta de esclavos, comedias populares y lucha de gladiadores.

Este patrocinador y benefactor del Festival será consagrado por Apolo y Artemisa, que le revelarán un sorprendente misterio final.

Fuente: ABC

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..