19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Feria Extrema-Bio 2010

29 - Junio - 2010

El Comité Organizador de la Feria Extrema-Bio, dedicada a los productos ecológicos ha iniciado sus trabajos para el certamen 2010 y ha aprobado el nuevo calendario de la feria que se celebrará los días 2 y 3 de octubre con la muestra empresarial y continuará con unas jornadas profesionales, el 4 y 5 de octubre.

Así lo decidió en una reunión, que presidida por el Concejal de Innovación y e-Gobierno, Víctor Santiago, estuvo formada por representantes de las tres administraciones públicas, sectores empresariales y asociativos relacionados con la producción ecológica, y la nueva incorporación de la Subdirección General de Agricultura Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

La Feria Extrema-Bio que organiza la Institución Ferial de Cáceres, es un exponente más del modelo de sostenibilidad urbana y su relación con el medio ambiente en el que se está trabajando desde el Ayuntamiento de Cáceres.

En la reunión del Comité Organizador se marcaron también las líneas de trabajo para la presente edición basadas en incidir en la concienciación social de una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente y la creación de canales de distribución de los alimentos ecológicos a los grupos de consumo, restauración y otros colectivos.

El éxito de la anterior edición en la que se consumieron más de 14.000 degustaciones y asistieron más de 120 profesionales del sector augura unos buenos resultados en la próxima cita.

Fuente: ecoticias.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..