23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El grupo valenciano “Seguridad Social” actuará el 12 de septiembre en las fiestas de Don Benito, según ha anunciado el concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés.

El concierto, cuyos gastos ascienden a unos sesenta mil euros, comenzará a las 22:30 horas en el Recinto Arena Las Cumbres, en el polígono Cepansa.

“Seguridad Social” estará acompañado del grupo local “Tromtuba” y del grupo extremeño que está teniendo un gran éxito fuera de nuestra región, “El Desván del Duende”.

Según ha explicado Valadés, una de las apuestas de este año era Paulina Rubio, pero según afirma, se trataba de una apuesta bastante arriesgada.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir desde la próxima semana, será de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.

La Concejalía de Festejos espera la asistencia de entre 1.500 y 2.000 personas, que podrán disfrutar de alrededor de 4 horas de música en directo, ya que “Tromtuba” actuará durante una hora aproximadamente, otra hora “El Desván del Duende” y casi dos horas “Seguridad Social”.

Por otra parte, Valadés ha adelantado que aunque este año se ha cambiado la fecha de las fiestas, del 9 al 13 de septiembre, se está pensando en hacerlo de manera definitiva.

Una de las fechas que se baraja es la primera quincena de julio, ya que el 13 de julio fue cuando Don Benito se independizó de la localidad de Medellín.

Entre las novedades de este año en la feria se encuentra la celebración de la I Feria del Marisco en la Caseta Municipal.

Además se instalará la Caseta del Mayor con la colaboración de los hogares de mayores de la ciudad.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..