16
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Veinticuatro jóvenes de toda España asistirán entre mañana miércoles y el 31 de agosto en Valencia de Alcántara (Cáceres) al campo de trabajo “Brújula del Sur”, una actividad en la que aprenderán conceptos sobre cooperación al desarrollo y las desigualdades entre norte y sur.

Los participantes conocerán los programas sobre cooperación internacional que se desarrollan desde Extremadura, informa la Junta en un comunicado de prensa remitido a Efe.

El campo de trabajo será inaugurado mañana miércoles, 19 de agosto, por la directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Susana Martín Gijón; y el Secretario Técnico de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), Juan Manuel Rodríguez Tabares.

Esta semana también ha comenzado el campo de trabajo “Circo en la naturaleza”, una actividad que se desarrolla cada año el Albergue “El Quinto Pino”, en Talayuela, y que reúne este año a 30 participantes de 10 nacionalidades diferentes.

Entre los participantes, se encuentran jóvenes de Turquía, Estambul, Serbia, Japón, Corea, Grecia, Italia y Francia, que aprenderán las técnicas circenses.

Aprenderán juegos malabares, acrobacias, aéreos y pantomima y conocerán Cáceres y las gargantas naturales de la comarca de La Vera.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..