28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El VI Festival Pop Art incluirá este año en su programa una nueva actividad. Se trata del primer rally ibérico de scooters clásicas. La cita tendrá lugar en Cáceres durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.
Durante su estancia en la ciudad, los participantes visitarán Los Barruecos, en Malpartida de Cáceres, y harán una parada en el Museo Vostell. Además, también realizarán una ruta por la Ciudad Monumental. Los interesados deben formalizar sus inscripciones en cualquier oficina de Caja Duero a nombre de la Asociación Bon Vivant, organizadora de la cita. El coste de la inscripción de 80 euros por persona e incluye dos noches de alojamiento en el albergue municipal, dos almuerzos, camiseta conmemorativa y chapa, entre otras ventajas.
Un documental y un libro

En el rally, segun la información facilitada por la organización, participarán varios fotógrafos y periodistas que, más tarde, plasmarán en un libro las experiencias vividas durante el fin de semana.

Además, la Asociación Bon Vivant tiene previsto rodar un documental sobre el Festival Pop Art de Cáceres. En este documento gráfico también aparecerán imágenes del rally ibérico de scooters clásicas.

Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..