19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La diputada provincial de Turismo de Cáceres, Esther Gutiérrez, ha informado  que en los 5 ó 6 años que llevan acudiendo a la BTL, es la primera vez que se presentan con un expositor conjunto las dos diputaciones.

De esta forma, a su juicio, se potencia “de forma decisiva” las acciones de promoción de las distintas comarcas de la región, así como el turismo estable.

El trabajo conjunto de ambas diputaciones ha permitido que mañana se presente un “un mayor volumen de material turístico en lengua portuguesa”, ya que ha subrayado que cada vez están registrando mayor demanda por parte de la población lusa.

El Patronato de Turismo de la Diputación Cáceres distribuirá mapas de la ciudad monumental de la capital cacereña, folletos descriptivos del turismo ornitológico y guías de monumentos.

“Se trata de una gran oportunidad para potenciar el turismo de interior y aumentar el porcentaje de pernoctaciones tanto en la ciudad de Cáceres como en otras localidades de la provincia”, ha argumentado Gutiérrez.

Ha adelantado que el Patronato de Turismo de la Diputación de Cáceres “ya se trabaja para crear y ofrecer diferentes paquetes de turismo activo, ornitológico y religioso”.

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, se desplazará mañana a la Bolsa de Turismo de Lisboa 2010, que se celebrará hasta el próximo domingo, 17 de enero.

Según el Patronato de Turismo, la BTL está considerada “el mayor escaparate de la oferta turística de Portugal”.

Entre las novedades en la presente edición se encuentran la promoción de dos nuevos segmentos emergentes: la BTL “City Breaks”, para fomentar los viajes cortos -generalmente de fin de semana- y la BTL “Termal & Spa”, de salud.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..