29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación del Gobierno regional ha concedido 350.000 euros en ayudas para la organización y promoción de ferias y exposiciones oficiales en el ejercicio 2009, según publicó el Diario Oficial de Extremadura (DOE) en su edición de hoy.

Las instituciones feriales que se beneficiarán de estas subvenciones son IFEBA (Badajoz), Entidad Ferial de Zafra, FEREX (Trujillo), Salón Ovino (Castuera), FECSUR (Azuaga), INFEJE (Jerez de los Caballeros), INFETIBA (Almendralejo), IFENOR (Plasencia), e IFECA (Cáceres).

Las instituciones feriales de Extremadura son entidades “cruciales” para el desarrollo de la actividad ferial y su trabajo viene siendo “impulsado por el apoyo institucional de la Junta de Extremadura”. “De ahí, la creciente importancia y el nivel de profesionalización experimentado por las ferias y exposiciones en la región”, destacó la Junta en nota de prensa.

Por lo tanto, el Gobierno regional consideró “conveniente” que esa “potenciación” continúe para conseguir una “mayor profesionalización” de estos certámenes, así como un “mejor funcionamiento y organización, tanto de las actividades feriales que se organicen, como de las propias Instituciones Feriales”.

“Todo ello redundará en la calidad de la propia actividad ferial y se podrá responder, de esta forma, a las necesidades tanto de los expositores como de los visitantes”, concluyó el Ejecutivo autonómico.

Fuente: Europa Press.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..