28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Cámara de Comercio de Badajoz celebró el día 17 de junio en su sede una jornada informativa bajo el título “Sistemas para la gestión y control de flotas: Adaptación a la nueva normativa y ayudas a su implantación”, organizada por esta Corporación con la colaboración de las empresas Dex Informática y Satdata Telecom.

jornada flotas.jpgLa presentación del acto la realizó el vicepresidente de la Cámara, Francisco Javier Peinado. Esta actividad estaba dirigida fundamentalmente a empresas de cualquier sector que cuenten con flota de vehículos o maquinarias que requieran un seguimiento, responsables de calidad, responsables de I+D+i, así como público en general.

Los objetivos que se perseguían eran presentar las ventajas de la integración de un sistema de gestión y control de flotas, buscar soluciones para la gestión y control de los tiempos de conducción segura, su adaptación a las novedades normativas en materia de calidad y las ayudas existentes para su implantación en la empresa.

Igualmente, se pretendía presentar soluciones o ideas nuevas que puedan aportar a la empresa una mejora tanto cuantitativas, gracias a los abaratamientos de coste y la optimización de recursos, como cualitativas, gracias a la mejora de su calidad ante sus clientes y ante la competencia.

Dado el interés que suscita este tema, la Cámara de Comercio de Badajoz celebra otras jornadas de estas características hoy en el Centro Cívico de Almendralejo a las 17:30 horas, mañana en el Hotel Las Lomas de Mérida a las 11:30 y en el Centro Educativo Municipal de Don Benito a las 17:30.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..